Términos y condiciones

POLITICA DE ENVIOS, CANCELACIÓN DE PEDIDOS, DEVOLUCIÓN Y REENVOLSO

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos aparecen expresados en euros. Incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable en la fecha del pedido. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de oferta.

El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado a través de correo electrónico por Saponaria Soaps.
Los precios indicados no incluyen los costes de entrega, que serán facturados aparte y especificados a los usuarios del sitio web antes de que se confirme el pedido y cuando se valide definitivamente.
El usuario del sitio web acepta el derecho de Saponaria Soaps de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante, los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor cuando se registra el pedido, conforme a la disponibilidad de tales productos. De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.

FORMAS DE PAGO

Podrás pagar con tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en la tarjeta bancaria se realizará al finalizar el pedido que has validado en la pestaña “pedido realizado”.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

Los usuarios del sitio web ingresarán:

  • el número de la tarjeta,
  • la fecha de vencimiento,
  • el nombre del titular de la tarjeta
  • el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta (Visa y Mastercard solamente) y delantera para American Express.

Saponaria Soaps se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas en los siguientes casos:

  • si se exceden los límites indicados en el apartado 3 del aviso legal
  • si se ha producido un conflicto existente con el comprador; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador
  • si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito
  • en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.

ENVIOS

Envío a domicilio
Recibirás los productos en la dirección que tú elijas.

Aplicabilidad
Actualmente enviamos únicamente a direcciones de España exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco realizamos envíos a apartados de correos. En el plazo de 48-72 horas laborables tendrás tu pedido. Dependiendo de dónde vivas podríamos tardar un poco más pero no más de 3- 4 días. Si esto sucediera, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 655 77 98 41 o del correo info@saponariasoaps.com.
Desde el momento que confirmamos el pago del pedido y lo empaquetamos, confirmamos con la empresa de paquetería la recogida por lo que tienes un código de seguimiento antes incluso de que el transportista venga a recogerlo. De esta forma, sabrás en todo momento cuando sale tu pedido y cuando lo pondrán en reparto en tu ciudad. Dicho código de seguimiento se lo enviamos por correo electrónico.

Gastos de envío
Los gastos de envío son de 7€. No obstante para compras superiores a 60€ serán gratis. Cuando alcances este importe, desparecerán los cargos de envío de tu cesta de la compra

DEVOLUCIONES
En calidad de consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que ti o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que ti o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a Saponaria Soaps, a la mediante un correo electrónico enviado a info@saponariasoaps.com tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Como devolver mi pedido.

Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Además, es obligatorio proporcionar la información personal en el ámbito de la venta a distancia, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar pedidos como para preparar facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No poder proporcionar tal información personal implicaría el rechazo automático del pedido. Por tanto, para devolver los productos, necesitarás aportar la siguiente información:

  • Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  • Documentación de entrega