Sobre nosotros

  • Escuchamos y seguimos los ritmos de la naturaleza en nuestras preparaciones, despacio y sin artificios

  • COSMETICA CON SENTIDO.
    COSMETICA CON SENTIMIENTO.

    Saponaria Soaps es una pequeña empresa artesana que nace con la intención de cuidarte desde el corazón. Para ello vigilamos con esmero todos los procesos, que comprenden desde el cultivo de las materias primas hasta el empaque final.

    Hemos crecido en el campo, así que escuchamos y seguimos los ritmos de la naturaleza en nuestras preparaciones, despacio y sin artificios. Acercando a tu piel las mejores sinergias que nacen de entre las plantas, flores, frutos, bayas y aceites para nutrirla y restaurarla de una forma natural.

    Estamos orgullosos de poder ofrecer una cosmética elaborada con aceite de oliva virgen extra procedente de nuestro propio cultivo. Siempre con aceites de primera presión en frío y aceites esenciales, que además del aroma aportan beneficios terapéuticos. El color del producto es libre de aparecer y si finalmente lo hace es debido a la utilización de plantas, frutos o arcillas en la formulación.

    Elaboramos nuestros productos en un pequeño obrador de forma totalmente artesanal y siempre en pequeños lotes para garantizar su frescura.